Navegacion - CISE - Consultora en Recursos Humanos para Sistemas y Comunicaciones
Logo - CISE - Consultora en Recursos Humanos para Sistemas y Comunicaciones
auditoria
       Subnavegación Servicios  
Outsourcing de personal
Búsqueda y selección
Metodología
Auditoría de conocimientos

AUDITORIA DE CONOCIMIENTOS DE USUARIOS FINALES

Muchas veces la falta de capacitación de los usuarios finales repercute en la productividad de la empresa, derivando en la consecuente e innecesaria contratación de personal (HELP DESK) que de soluciones a los reclamos diarios que provienen del uso incorrecto, o del desconocimiento de las múltiples herramientas que poseen los utilitarios con los que trabajan habitualmente. Para ello CISE se hace cargo durante un período determinado del soporte a los usuarios. Al final del período, mediante la Auditoria de los reclamos recibidos, se obtiene una estadística, que nos permite establecer métricas tendientes a elaborar un plan de capacitación a medida que permita a los usuarios resolver la mayoría de los inconvenientes que se le presentan habitualmente sin tener que depender de terceros, minimizando los tiempos de espera y optimizando la respuesta de las tareas que realizan habitualmente.

  COPYRIGHT CISE 2006 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Diseño: Desikal Webdesign